Condiciones del concurso

Bases legales de participación en el sorteo de dos escapadas para dos personas en la Villa de Aínsa

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

El titular de la presente promoción es  el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, cuya finalidad es realizar un sorteo de dos escapadas de dos noches para dos personas en la localidad de Aínsa.  La participación será posible exclusivamente  en el ámbito nacional, para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El concurso comenzará el jueves día 10 de noviembre de 2022 a las 12:00h y finalizará el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 00:00 h. Únicamente participarán las personas que rellenen el formulario durante el periodo de participación especificado y que reúnan los requisitos que se detallan a continuación.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

– Sólo podrán participar aquellas personas que residan en España, sean mayores de 18 años, participen en el concurso de pueblos navideños de Ferrero Rocher y faciliten la información de contacto que se solicita en el formulario en las fechas estipuladas.

– Cada participante solo podrá concursar una sola vez.

4.- ELECCIÓN DE LOS PREMIADOS

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se realizará un sorteo a través de una aplicación de la que se obtendrán dos números, correspondientes a dos participantes diferentes.

 

Posteriormente y vía email o por teléfono (en caso de haber sido facilitado éste último y no haber obtenido respuesta del ganador por correo electrónico) se comunicará el premio a los ganadores.

 

 

5.- PREMIO Y ENTREGA DEL MISMO

La organización del concurso enviará por email la reserva del alojamiento, que será para las noches del 16 y 17 de diciembre en establecimientos colaboradores de la localidad de Aínsa.

 

6.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de su participación en el concurso.

7.- TURISMO DE ARAGÓN
Turismo de Aragón colabora con este sorteo sufragando los gastos de una de las dos estancias a regalar, pero queda exento de cualquier responsabilidad derivada de la participación en el mismo.

8.- CAMBIOS

El ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe se reserva el derecho de modificar o ampliar de estas bases legales de participación en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en las promociones.

 

Ir al contenido